Rockrider Race 900: cuadro de carbono y GX Eagle AXS a un precio súper competitivo

Decathlon es conocida desde sus inicios por su precio contenido ofreciendo grandes montajes. La última novedad de la marca francesa llega a sus comercios, la Race 900, una doble suspensión carreras/cliente perfecta para aquellos corredores de XC o XCM que quieran rendimiento sin desembolsar tantos euros como harían con otras marcas del sector: 4029,99 € con transmisión SRAM GX Eagle AXS.

Utilizada por el equipo oficial Rockrider en la Copa del Mundo de XCO y XCM, esta bicicleta utiliza un cuadro totalmente fabricado en fibra de carbono con 120mm de recorrido trasero (y delantero) con lo que la marca ha declarado que logra un peso de 1980 gramos en la talla M con bieleta y tornillería, eso sí, sin amortiguador. Lo que deja un peso anunciado en su versión en talla M, y sin pedales, de 11,8 kg.
El cuadro es únicamente compatible con un portabidón, pero incorpora compatibilidad con tija telescópica con paso interno si la deseáramos incorporar, eje BOOST y caja de pedalier PressFit 92.
La bicicleta tiene 2 configuraciones de cambios/manetas de cambio a elegir, con cambio SRAM GX Eagle de 12 velocidades y maneta de cambio SRAM GX Eagle o con cambio SRAM GX AXS y maneta de cambio SRAM GX AXS, además de 2 opciones de ruedas, Mavic Crossmax 2022 Tubeless Ready o Reynolds TR309/289 XC 29. Por lo demás encontramos frenos SRAM Level T, horquilla RockShox Reba RL de 120 mm, amortiguador RockShox SidLuxe Select, potencia y manillar Rockrider de aluminio y neumáticos Tubeless Ready Hutchinson Kraken Racing Lab 29.
La Rockrider Race 900 está disponible en centros Decathlon y la página web del comercio francés en tallas desde la S a la XL, cada talla con una potencia de -7º y diferente longitud según la talla elegida. Su precio es de 4029,99 €.

Más información: www.decathlon.es


0 comentarios:

Publicar un comentario