Lo más destacado de la semana (del 16/01/23 al 21/01/23)

 


Vamos atravesando el ecuador del primer mes de este recién estrenado 2023 con algunas interesantes noticias, donde ha destacado el lanzamiento de la exclusiva 3T XXX, el nuevo cuadro de casi 5.000€ de la firma italiana. Le sigue la nueva Mondraker Chrono DC y su geometría Down Country, las nueva gama de cascos Smith para 2023, la primera línea de bolsas para bicicleta de Selle San Marco, la nueva línea de ropa deportiva de Scicon Sports para el UAE Team Emirates o la nueva botella "inteligente" de Adidas, la Rebo.

La actualidad ha sido muy movida, ya que hemos sabido que el campeón checo Ondřej Cink regresa a Mondraker, que Raña, ‘Triki’ y Mancebo y Pilar Núñez llegan a La Leyenda de Tartessos by BH llena de estrellas, que la élite del XCM mundial se dará cita en la Mediterranean Epic 2023 o que el reto de Pablo llega a su fin después de mostrar una gran solidaridad.

En la sección de vídeos hemos podido ver la restauración de una clásica Schwinn Speedster de 1972, la Scott Scale 20 Silver al detalle, el montaje de ensueño de una Giant Propel con Dura-Ace y ruedas CADEX50 Ultra y la comparación entre un manillar Deda Alanera DCR y su réplica china comprada en AliExpres.

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:


0 comentarios:

Publicar un comentario