Spiuk Profit Dual: la zapatilla más avanzada de la marca, ahora con doble cierre BOA

Spiuk tiene en las Aldama una de las zapatillas de mejor relación calidad/precio, tal y como pudimos comprobar en una pasada prueba. Pero la firma española tiene un escalón por encima las Profit, un calzado que va un pasito más allá debido a su peso mínimo y sus materiales. Ahora, este calzado evoluciona y presenta un nuevo sistema de ajuste con doble cierre BOA para lograr un ajuste milimétrico.

Con este cambio a dos cierre BOA se logra una mayor capacidad de ajuste debido a que no queda ninguna zona del pie sin la presión de ajuste correcta, ya que estos diales están diseñados para ofrecer un ajuste milimétrico, sin presiones innecesarias y bidireccional. Además el sistema es sumamente suave de accionar, con un cable ligero ultra resistente y guías del cable de baja fricción. 

Al igual que la versión con un cierre, las Profit Dual tienen un diseño mimado al detalle, con una cubierta ligera, cómoda, transpirable y con una estética muy atractiva.
También incluye la suela RLX31, fabricada de fibra de carbono UD con taco trasero intercambiable, con un bajo perfil y con un peso liviano que no renuncia a la rigidez para que podamos transferir toda nuestra fuerza a los pedales sin que se pierda por el camino.
Las Spiuk Profit Dual ya podemos encontrarlas en los comercios autorizados de la marca en dos colores, blanco y negro, a un precio de venta recomendado de 234,90€.

Más información: www.spiuk.com


0 comentarios:

Publicar un comentario