Las tres Wilier Triestina del Astana Qazaqstan Team para 2023

 

Después de la presentación de sus equipaciones, el equipo profesional Astana Qazaqstan Team presenta las que serán las bicicletas que optarán para hacerse con las grandes citas internacionales. Como no, la firma que proveerá al equipo de Kazajistán será de nuevo Wilier Triestina que dotará al equipo World Tour con tres de sus mejores bicicletas, como son la Filante SLR, la 0 SLR y la Turbine.


Wilier Filante SLR

La Wilier Filante SLR es el modelo para las carreras y etapas más llanas, y el modelo elegido por los velocistas del equipo. Este modelo es la evolución de la rápida Cento-10PRO, por lo que mejora la relación entre la rigidez torsional y peso de ésta, con una aerodinámica extraordinaria. 

Este 2023 estrena nuevos gráficos bajo los icónicos colores que caracteriza al equipo pero esta vez con una librea de grafito cromado que destacará entre el pelotón internacional.



En lo referente al equipamiento, la bicicleta cuenta con transmisión Shimano Dua-Ace Di2, ruedas Corima 47WS Black, neumáticos Vittoria Corsa Speed 700x28, sillín Prologo Scratch 2, manillar y tija Wilier o pedales Look KEO Blade carbon. 


Wilier 0 SLR

La 0 SLR utiliza los mismos materiales y la misma tecnología utilizada en la realización de Wilier la Filante SLR, pero con un peso menor, ya que esta bicicleta es la más ligera de la gama y la utilizada rn las etapas más duras de montaña. El color varía frente a la Filante, con colores más oscuros y donde domina el color azul fuerte en la parte inferior del cuadro. El montaje es similar a la Filante, con Shimano Dura-Ace Di2, pero varía en algunas cosas, como en las ruedas Corima MCC 32 o neumáticos Vittoria Corsa Speed 700x25. 

Wilier Turbine

La Wilier Turbine será la protagonista en las contrarrelojes del equipo, una bicicleta de alta tecnología que brilla por su aerodinámica, la eficiencia de frenado y el amplio rango de posicionamiento. 
El Astana Qazaqstan Team es uno de los equipos ciclistas World Tour con más éxitos en la actualidad y buscará este 2023 ampliar sus victorias con estas tres bicicletas de Wilier Triestina.

Más información: wilier.com


0 comentarios:

Publicar un comentario