Scott Tago Plus: el nuevo y más polivalente casco para MTB de la marca

 

Scott presenta el nuevo Tago Plus, un casco de trail que destaca por su polivalencia gracias a su gran comodidad, tanto en las subidas más duras como en los descensos más pronunciados. Todo ello debido a su diseño, que ofrece un gran confort, fijándose muy bien a la cabeza, optimizado para que no se pase calor en las subidas por sus canales de ventilación internos y ofreciendo una protección ampliada en las bajadas, ya que está muy bien protegido en la parte inferior de la nuca y de las sienes, las zonas más vulnerables de la cabeza.
Cuenta con espuma EPS para mayor seguridad, además de sistema MIPS en su interior, con una capa de baja fricción que permite un movimiento multidireccional de 10-15 mm en impactos para reducir las fuerzas de rotación en caso de impactar con la cabeza contra el suelo.
El sistema de retención Halo 360 se ajusta con una rueda de goma que permite un ajuste muy fácil con un mecanismo de microajuste. Un sistema con una estructura ergonómica de la nuca con el que es sencillo adecuar la altura de ésta.



Scott ha cuidado los detalles, por lo que tenemos una visera de gran tamaño que tiene dos posiciones, una vez subida el casco permite llevar cómodamente unas gafas de sol o máscara, ya que también es totalmente compatible con máscara.
El nuevo casco Scott Tago Plus ya está disponible en distribuidores oficiales de la marca en ocho colores a un precio de venta recomendado de 159,90€.

Más información: www.scott-sports.com


0 comentarios:

Publicar un comentario