Nueva Wilier Triestina 110FX, la doble suspensión más ligera de la marca


La nueva doble suspensión de la firma italiana, un modelo de alto rendimiento para XC/XCM que se convierte en la full suspension más ligera realizada hasta ahora por la marca.

Wilier Triestina amplía su gama de bicicletas de montaña con la nueva 110FX, una bicicleta de montaña indícada para XC o XCM que se convierte en la doble suspensión más ligera realizada hasta la fecha por la factoría italiana gracias a su fabricación en fibra de carbono de una sola pieza 60TON, con el que se consigue un peso anunciado de solamente 1070 gramos en talla M.


Con el rendimiento en mente, este nuevo cuadro cuenta con una redefinida geometría con la que se logra agilidad subiendo y estabilidad bajando, y gracias a la utilización de la tecnología BOOST, con un tren trasero más ancho y corto respecto a la anterior versión se consigue una mayor maniobrabilidad.


Su nuevo guiado de cables es totalmente por el interior, consiguiendo así estar preparada para todo tipo de configuración, ya sea monoplato, doble plato o transmisiones mecánicas y electrónicas. También incorpora dirección cónica 1-1/8" a 1-1/2", pedalier Press Fit BB92, soporte de desviador Direct Mount desmontable o eje trasero 12 x 148.



La nueva Wilier Triestina 110FX ya está disponible en tallas de la S a la XL , con precios a partir de 4000€ (Shimano XT 1 x 11 y RockShox SID RL) hasta los 7700€ (SRAM XX1 Eagle y Fox Factory SC 32 Factory).










Más información y fotografías: www.wilier.com


0 comentarios:

Publicar un comentario