CloseTheGap HideMyMirror: el ingenioso retrovisor para bicicleta


El nuevo retrovisor de la firma junto a Beam, un accesorio con el que podemos ver los vehículos que vienen por detrás nuestro gracias a su rango de visión de 100 metros y su rotación de 360º.

En Ultimate Bikes Magazine, y gracias a CloseTheGap, hemos tenido la enorme suerte de poder probar los productos de la firma, como el guardabarros CoverMyBack o el soporte para GPS con timbre integrado HideMyBell. Ahora la joven marca presenta el HideMyMirror, que sigue la estela de los curiosos nombres de la marca y su gran calidad. Se trata de un retrovisor con un diseño fantástico, que se integra a la perfección en el sitio del tapón del manillar de carretera (o de cualquier manillar que tenga entre 19 a 23mm e diámetro), y gracias a la calidad de su espejo es capaz de ofrecer un rango de visión de hasta 100 metros para automóviles y 40 metros para bicicletas, siendo un gran accesorio para nuestra seguridad, y todo ello sin girar la cabeza para atrás.



Está fabricado con un cuerpo en ABS, con tornillos en acero y espejo en policarbonato (PC), con unas medidas muy compactas, solo 47x45mm y un diámetro externo de 32mm. Aún su pequeño tamaño es capaz de ofrecer una rotación de 360º, lo que facilita la posición ideal para la visión de cada ciclista.


El CloseTheGap HideMyMirror tiene un peso de solo 16 gramos y precio de venta al público de 24,95€.


Más información: www.closethegap.cc




0 comentarios:

Publicar un comentario