El mousse antipinchazos PTN triunfa en la Mediterranean Epic


Los tres primeros en la general élite usaron este mousse de alta calidad distribuido en exclusiva por CJM-Alpcross.

El mousse antipinchazos PTN triunfó en la reciente edición de la Mediterranean Epic. Los tres primeros clasificados en la categoría élite masculina –David Valero (MMR), Milan Vader (Orbea KMC) y Victor Korezky (Orbea KMC)– usaron este eficaz sistema antipinchazos de gran calidad. En féminas élite, también hubo dominio de las ciclistas con este producto, ya que tanto la primera como la tercera clasificadas en la general final se equiparon con PTN: Ramona Forchine y Jacquiline Schneebelli (ambas del JB Brunex felt factory Team). Tanto los ciclistas como las ciclistas usaron los modelos PTN Revolution y Rokkline.


Las siglas PTN corresponden a Pepi’s Tire Noodle. Los asiduos al mundillo de las competiciones de BTT conocen bien este producto, ya que es la mousse antipinchazos que usan muchos de los equipos punteros del ciclismo de montaña. PTN fue la marca pionera que en 2007 creó este concepto de mousse antipinchazos para ciclismo; un producto que permite dotar a la rueda de BTT de una sólida protección antipinchazos y, sobre todo, de conseguir consistencia y capacidad de rodadura en caso de perder todo el aire.




Los de PTN son los compuestos más ligeros del mercado, con un peso anunciado en algunos de sus productos de tan solo 50 gramos. Una de las ventajas añadidas de la mousse PTN es que cuentan con una fina capa exterior plastificada que mejora la duración y resistencia del compuesto, ya que evita que este se estropee al entrar en contacto con el líquido tubeless. La mousse PTN es válida para todo tipo de bicicletas de montaña, gravel, enduro, DH y eBikes.

Más información en las webs: www.alpcross.com y www.cjmsport.com



0 comentarios:

Publicar un comentario