Nueva gama de accesorios Alpcross Components 2020



La firma estrena una nueva potencia de aluminio, un manillar de carbono y el portabidón Der Träger. 

Alpcross acaba de presentar su nueva gama de accesorios exclusivos Alpcross Components para la temporada 2020. Como es seña de identidad de la firma hispano-suiza, se trata de una serie de cuidados componentes para la bicicleta de montaña o carretera con un alto nivel en calidad, ligereza y prestaciones. Los elementos nuevos en la gama de Alpcross Components son los siguientes: 

POTENCIA DER VORBAU SL 


La potencia es un elemento clave en la conducción de cualquier bicicleta, por eso desde Alpcross Components se centran en ofrecer el mejor diseño sin comprometer ni la fiabilidad ni la ligereza de este producto esencial. La Der Vorbau SL es la última incorporación a su catálogo de productos de este importante accesorio y, como es habitual, destaca por su gran ligereza y versatilidad. Se ha fabricado con aluminio 7050 3D anodizado en negro y está disponible en longitudes de 80 y 90 mm. También se puede escoger entre dos angulaciones (-17º y -6º) y, por supuesto, el peso anunciado es uno de sus principales atractivos: solo 86 gramos en la versión más ligera.



MANILLAR MTB DER LENKER


Este modelo aúna rigidez, ligereza y minimalismo. Un manillar de carbono unidireccional con un peso anunciado de 129 gramos y con una anchura de 750 mm, ideal para la práctica del ciclismo de montaña XC y maratón con una suave anulación de 9º. Disponible en acabado mate o negro brillante.




PORTABIDÓN DER TRÄGER


Nuevo portabidón de Alpcross Components fabricado en carbono que combina fibra unidireccional y 3K, con un peso pluma de solo 13 gramos. El Der Träger garantiza una sujeción perfecta del bidón, gracias a la incorporación de un tope de goma en el tornillo inferior que evita movimientos y neutraliza las vibraciones. El Der Träger cuenta con un diseño compatible con prácticamente todos los modelos de bidones del mercado. 


Más información en las webs: www.alpcross.com y www.cjmsport.com


0 comentarios:

Publicar un comentario