Deporvillage, premiado por Santini Cycling Wear como mejor tienda online de 2019


La prestigiosa marca italiana de ciclismo homenajeó a Deporvillage como comercio electrónico referente.

Recientemente, Santini Cycling Wear ha presentado su nueva colección para la próxima temporada de invierno y la de primavera verano 2021, en la cual han demostrado apostar por un diseño refinado y al mismo tiempo altamente técnico gracias al uso de materiales de alto rendimiento. Durante la presentación, repartió diferentes premios, entre ellos, homenajeó al e-commerce español Deporvillage como mejor tienda online 2019.

El camino de ambas compañías comparte ya varios años de recorrido, desde 2013, es decir, desde los inicios del e-commerce, han trabajado juntos en la venta de los productos especializados en ciclismo de la marca italiana, construyendo una relación de confianza. Asimismo, han mantenido contacto durante los últimos años de patrocinio de La Vuelta, con Deporvillage como tienda oficial y Santini como patrocinador y fabricante de los maillots.


En la pasada presentación, Santini quiso distinguir a Deporvillage otorgándole un premio a la mejor tienda online del pasado año, haciendo especial mención a su crecimiento, la comunicación establecida entre ambos y las acciones de márquetin y comunicación empleadas para promover la marca.

Angel Corcuera – cofundador y CPO de Deporvillage – agradece la especial mención de Santini hacia la compañía puesto que, como dice; “es un honor contar con grandes marcas reconocidas internacionalmente y, además, tener el placer de mantener una relación laboral y personal de confianza”.

“En las últimas temporadas, Deporvillage ha realizado un trabajo extraordinario y, gracias a una estrategia precisa, nos ha permitido alcanzar objetivos ambiciosos juntos: compartimos la misma pasión por el ciclismo y esto es sin duda percibido por el consumidor - dice Paola Santini, Gerente de Marketing de Santini Cycling Wear - estamos encantados con el crecimiento de esta tienda online y de su apoyo para impulsar nuestras colecciones. Una relación de colaboración activa y de confianza mutua para continuar mirando hacia el futuro mediante la construcción de estrategias y acciones beneficiosas para ambas partes”.


Más información: www.deporvillage.com


0 comentarios:

Publicar un comentario