Rocío García TOP 10 en la copa catalana internacional


Rocío García, pupila de Carlos Coloma nos demuestra una vez más su gran talento y su capacidad de superación y sacrificio. Por todos es sabido que pese a su juventud posee una técnica y unas cualidades espectaculares para la práctica del MTB y así lo ha demostrado una vez más. La joven corredora del BH TEMPLO CAFÉS UCC, se ha posicionado durante toda la carrera en posiciones de cabeza sin descolgarse del TOP 10 en ningún momento, ha logrado rodar incluso en una quinta posición durante la tercera vuelta, y finalmente ha cruzado la línea de meta en una séptima posición. 


Recordamos que la carrera se celebró el pasado sábado en Banyoles a las 16:00h, y se trata de una prueba destacada dentro de la copa catalana internacional, y posiblemente la carrera más interesante del panorama nacional. En ella se han visto personalidades destacadas del MTB como puede ser Emily Batty, Alessandra Keller, Annika Langvad, etc todas ellas deportistas profesionales dentro de la máxima categoría de este deporte, categoría élite femenina.



El podio ha sido formado por las corredoras Evie Richards, Haley Batten y Annie Last respectivamente. Entrando la primera con un tiempo de 1h. 23´ 56" y Rocío García a tan sólo 2´30" de esta, lo cual deja un gran sabor de boca a las próximas pruebas de copa del mundo ya que como muchos la denominan esta carrera se trata de una "mini copa del mundo".


Fotografías: Silvia Fernández Sainz


0 comentarios:

Publicar un comentario