Presentado el Coloma Bike Club: la escuela de ciclismo de Carlos Coloma


Un año más ha sido presentado el Coloma Bike Club. Para los que todavía no sabéis de que se trata, Coloma Bike Club es una escuela de ciclismo fundada en 2012 por el medallista olímpico Carlos Coloma. Esta se encuentra en la localidad natal del mismo, Albelda de Iregua. Actualmente está compuesta por 60 niños de diferentes edades (desde los 6 hasta los 12 años) estos son instruidos y educados en valores deportivos por un equipo de 6 entrenadores, entre los que destacan los coordinadores del Club Jorge Soto y Daniel Saenz.



El pasado 11 de Febrero a las 19h, tuvo lugar el acto de presentación. Como cada año este ha sido celebrado en las instalaciones de Mercedes Benz Auto Oja (Lardero) ya que se trata de uno de los principales patrocinadores tanto del club como del equipo profesional de MTB, BH TEMPLO CAFÉS UCC. El acto ha comenzado con unas palabras de agradecimiento por parte de Carlos Coloma, director del club, a todos los ahí presente. Así como al resto de la directiva del club, patrocinadores, federación y autoridades. Este ha querido recordar el gran acuerdo obtenido el pasado 2019 por parte del BH TEMPLO CAFÉS UCC y la UNIR (Universidad a distancia de La Rioja), acuerdo del que esperamos algún día puedan beneficiarse estos futuros bikers. Siendo conscientes así de la importancia del presente y los valores que aporta este maravilloso deporte, pero también de la importancia del futuro y del desarrollo personal. Seguidamente se ha presentado al equipo de coach y a todos los niños del coloma Bike club en sus distintas categorías. Por último y como ya es tradición se ha cerrado el acto con una distendida merienda.



Y ahora, sólo queda esperar a que comiencen las carreras. Jorge Soto nos adelantaba en primicia que ya tienen cerrado su calendario deportivo y los podremos ver en varias competiciones tanto de La Rioja como de Navarra.

Fotografías: @silviafernandezsainz


0 comentarios:

Publicar un comentario