ORBEA INSTAGRAM CHALLENGE. El desafío con el que podrás llevarte tu bici ideal


Regresa el concurso que premia el mejor diseño Orbea realizado a través de MyO, la herramienta de personalización de bicicletas más evolucionada del sector.

El 2 de febrero comienza el ORBEA INSTAGRAM CHALLENGE. Se trata de la tercera entrega de una competición en la que cualquier participante puede llevarse su bici ideal. Para ello, Orbea nos propone imaginar y diseñar nuestra bicicleta favorita a través de su herramienta de personalización (MyO). Un jurado seleccionará los mejores diseños, los cuales pasarán a una fase final. A través de Instagram Stories, disputarán eliminatorias entre ellos, hasta la gran final, que disputarán el diseño de una bici de carretera y el de una de montaña.


La persona ganadora, cuyo nombre se publicará el 28 de febrero en la web de Orbea y en sus redes sociales, recibirá en mano la bicicleta que haya creado, así como una invitación para visitar la fábrica de Orbea en Mallabia. Además de llevarse una pieza exclusiva, podrá conocer de primera mano el proceso que conlleva su fabricación.

HERRAMIENTA DE PERSONALIZACIÓN

Junto al aspecto competitivo, el ORBEA INSTAGRAM CHALLENGE permitirá a las personas participantes descubrir el enorme potencial de la herramienta de personalización (MyO). MyO permite configurar la Orbea que mejor encaja con cada ciclista. Es una aplicación tecnológica que implica mucho más que una elección infinita de componentes, diseños, colores, configuraciones y montajes. Permite adaptar cada modelo a cada forma de entender el ciclismo. Una herramienta para exprimir el potencial de cada ciclista y mejorar su rendimiento.

CÓMO PARTICIPAR

Para participar en el ORBEA INSTAGRAM CHALLENGE, deberemos seguir el siguiente procedimiento.

-Accederemos a la herramienta de personalización de Orbea y diseñaremos nuestra bici ideal. Podemos personalizar bicicletas de cualquier modalidad: carretera, montaña, triatlón o e-bikes.

-Cuando tengamos listo nuestro diseño, guardaremos una imagen del mismo en nuestro dispositivo. Para ello, haremos una captura de pantalla o descargaremos el diseño elegido en el ordenador, móvil o tablet.

-Entraremos en la página de la promoción del ORBEA INSTAGRAM CHALLENGE, incluiremos nuestros datos y adjuntaremos el archivo con el diseño de nuestra bici.

-Seguiremos a Orbea en Instagram.

DINÁMICA

La primera fase del #OrbeaInstagramChallenge se disputa del 3 al 20 de febrero. Para participar, enviaremos nuestro diseño. De entre los recibidos, se elegirán los 16 que pasarán a la fase final, a disputar desde el 24 de febrero. Dicha elección la realizará un jurado multidisciplinar, cuya composición será compartida en las redes sociales de Orbea.

Los diseños seleccionados disputarán eliminatorias entre sí (octavos, cuartos y semifinales). Por un lado, competirán bicis de carretera; por el otro, bicicletas de montaña. Las ganadoras en cada modalidad competirán en la gran final, que se celebrará a través de Instagram Stories el 27 de febrero. De allí saldrá el diseño ganador del ORBEA INSTAGRAM CHALLENGE, que se anunciará el 28 de febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario