La Trek Madone SLR 9 Disc Project One de Óscar Pereiro


La marca ha diseñado una bicicleta muy especial al ganador del Tour 2006, con colores que homenajean a su victoria en la ronda francesa y componentes de alta gama.

Otro año más Trek ha diseñado una nueva bicicleta para el ex ciclista profesional y ganador del Tour de Francia 2006 Óscar Pereiro. Se trata de una Trek Madone SLR 9 Disc diseñada a través del programa de personalización Project One de la marca, pintada con la opción “Solid Team Logos”, con el color negro Trek mate para el cuadro y amarillo Flare para los logos y tija, en clara referencia al Tour de Francia que ganó el gallego en 2006, lo que le otorga una elegancia y un aspecto exquisito y espectacular.


Como no podía ser de otra manera esta exclusiva edición para el conocido ex ciclista profesional está equipada con componentes tope de gama, donde destaca una trasmisión Shimano Dura-Ace Di2, frenos de la misma gama, horquilla KVF íntegra de carbono, manillar y potencia aerodinámicos ajustables, ruedas Bontrager Aeolus XXX 6 TLR, tija de sillín Madone con micro ajustes y soporte integrado para luz Bontrager Flare RT.



El programa de personalización Project One de Trek está disponible tanto en este modelo como otros de la marca, donde podrás emular a esta fantástica edición para Óscar Pereiro y hacer realidad la bicicleta de tus sueños.













Más información: www.trekbikes.com/es
Fotografías: Trek- @alecubino


0 comentarios:

Publicar un comentario