Giro Stow H2O: la chaqueta plegable para frío, viento y lluvia


La chaqueta de la firma estadounidense, una prenda totalmente plegable elaborada para afrontar con total garantía frío, viento y lluvia.

Estamos en una temporada de tiempo cambiante, lo que se traduce en que en medio de una salida podamos pasar de más calor a frío y de sol a lluvia en unos minutos. Pensando en esta necesidad Giro tiene dentro de su colección 2020 la Stow H2O, una chaqueta ideada pensando en la versatilidad, ya que cuenta con un diseño totalmente plegable, con dos cordones elásticos (los propios tensores del dobladillo) con los que es posible atarlo y hasta anclarlo en el manillar, si así de desea.



Está confeccionado en un liviano tejido impermeable de 15,000 mm, completamente sellado en las costuras y con un recubrimiento DWR, lo que le impermeabiliza de agua y suciedad manteniendo en todo momento 15,000 g / m2 de transpirabilidad gracias a los materiales laminados de su construcción.



Su corte es relajado pero sin ser holgado, por lo que es perfecto para poner sobre maillots o camisetas térmicas, y cuenta con detalles como dobladillo ajustable, dos bolsillos para manos con cremallera y reflejos reflectantes 3M para mayor seguridad en situaciones de poca visibilidad.


La chaqueta Giro Stow H2O está disponible en dos colores (azul y negro) y en tallas desde la S hasta la XXL, además de versión específica para mujer.


Más información: www.giro.com


0 comentarios:

Publicar un comentario