Muc-Off anuncia el patrocinio de CANYON // SRAM para 2020


Muc-Off ha anunciado su apoyo al equipo femenino de ciclismo de ruta del Circuito Mundial CANYON // SRAM para 2020. La plantilla de 2020 consta de 16 ciclistas de 10 países diferentes, 2 de los cuales tienen títulos de campeonatos nacionales y la ex campeona mundial y la actual campeona mundial de XCO y XCM Pauline Ferrand-Prévot.

"Tener la oportunidad de apoyar a un equipo que ha elevado el perfil del ciclismo de ruta femenino en los últimos años es muy emocionante para Muc-Off. Planeamos trabajar estrechamente con los mecánicos y las ciclistas para ayudar a impulsar el desarrollo y el refinamiento del producto; especialmente en torno a la optimización de la transmisión, que es un gran enfoque para nosotros ". - Alex Trimnell, CEO de Muc-Off.


El equipo tendrá a su disposición una amplia gama de productos Muc-Off innovadores y de alto rendimiento, no solo en la gama Muc-Off Clean, Protect and Lube, sino también en una configuración completa sin cámara, que incluye el galardonado Sellador No Puncture Hassle y las válvulas Tubeless Presta. Son uno de los primeros equipos de carretera en este nivel en comenzar a competir regularmente en una configuración tubeless.

“La asociación con Muc-Off proporciona acceso a una amplia gama de productos para el cuidado del ciclista y el equipo al más alto nivel. La estrecha relación de trabajo entre la empresa y nuestro equipo brinda grandes posibilidades para desarrollar y tener acceso a los productos más avanzados en ese campo ”. - Ronny Lauke, Team Manager en CANYON // SRAM Racing

“Los productos innovadores de Muc-Off son perfectos para mantener las bicicletas funcionando a su máximo potencial. Existe una herramienta o producto para cada situación que pueda imaginar y nos permite trabajar de la manera más eficiente posible con las bicicletas. Muc-Off tiene productos profesionales para un entorno profesional ”. - Arne Kenzler, Mecánico del equipo en CANYON // SRAM Racing.


0 comentarios:

Publicar un comentario