Colnago G3X: la nueva Gravel de la marca italiana


G3X es el modelo específico de la gama Colnago Gravel 2020, una bicicleta versátil para recorrer tanto carreteras como pistas de grava bajo un diseño italiano y de gran calidad.

Después de muchos años de experiencia en el campo del ciclocross, Colnago se ha dedicado a desarrollar un modelo especial para esta nueva tendencia del mercado. El nuevo modelo G3X, en comparación con Prestige (la parte superior de la gama CX), uno de los cuadros más exitosos en la historia mundial de Cyclocross, diseñado específicamente para uso competitivo dentro de un circuito técnico todoterreno, es mucho más versátil.


Fue creado con una geometría optimizada para el uso de neumáticos muy grandes, con un ángulo de dirección capaz de proporcionar mayor estabilidad a altas velocidades. Otra característica que lo diferencia de Prestige es la presencia de predisposiciones para el montaje de portabidones, que incluso pueden ser cuatro, con la posibilidad (mediante el uso de accesorios especiales) de cargar equipaje si es necesario. 


Es actualmente la bicicleta más versátil en la gama de bicicletas Colnago: puede usarla tanto para las muy nerviosas carreras de ciclocross como para pedalear sin rumbo fuera de la carretera y en la carretera con la certeza de disfrutar siempre de la máxima comodidad.



Cuenta con grandes detalles propios de la marca italiana, como un protector en la caja de pedalier extraíble, que permite el anclaje de un tercer portabidón si es necesario, horquilla con paso de rueda de neumáticos hasta 42mm de ancho, frenos de disco con discos de 160mm, protector de vaina derecha realizada en goma o cierre de tija integrado.



La nueva Colnago G3X está disponible en distribuidores autorizados en dos colores y en tallas de la 46 a la 58.

















Más información: www.colnago.com


0 comentarios:

Publicar un comentario