Betalú, ganador de la Titan Series Arabia Saudí con productos Alpcross


El biker Josep Betalú se ha impuesto en la primera edición de la prueba usando varios productos distribuidos en exclusiva por Alpcross.

El ciclista Josep Betalú del KH7 Team se impuso en la primera edición de la Titan Series en Arabia Saudí (disputada del 29 de enero al 1 de febrero). Betalú es sin duda un verdadero “zorro del desierto”, ya que además de esta victoria cuenta en su palmarés con nada menos que cuatro victorias consecutivas de la Titan Desert. A esta última gesta en Arabia Saudí ha contribuido Alpcross con la cesión de varios productos de sus marcas de ciclismo distribuidas en exclusiva: sillín Tune, puños Ritchey y espuma reparadora GÜP.


Pero si hay un elemento que ha ayudado especialmente a Betalú en su gran rendimiento en esta primera Titan Series ha sido el uso de los guantes Hirzl Comfort SF. Y es que una buena elección de guantes es fundamental en una prueba que transcurre casi en su totalidad por el duro terreno desértico. Betalú ha demostrado que, a pesar de ser unos guantes diseñados para ofrecer un plus de comodidad en la conducción, los Comfort SF son ideales para la alta competición.

Josep Betalú también pudo montar en su bicicleta varios de los componentes de la marca Alpcross Components –tija, potencia y portabidón–; unos productos que destacan por su extraordinaria combinación de ligereza y fiabilidad, como ha quedado demostrado con esta nueva victoria de Betalú.

Más información en las webs: www.alpcross.com y www.cjmsport.com


0 comentarios:

Publicar un comentario