Muc-Off continúa con el patrocinio del Team INEOS


Muc-Off, la marca líder en limpieza y mantenimiento de bicicletas, brinda apoyo continuo para el equipo UCI World Tour Team INEOS en 2020.

El equipo británico ha dominado el ciclismo profesional y ha dado forma a la última década del Circuito Mundial masculino, trayendo a casa 26 victorias en 2019 y 7 victorias en el Tour de Francia desde 2012. La lista del equipo de 29 hombres para 2020 incluye al ganador del Tour De Francia 2019, Egan Bernal, el ganador de 2018 Geraint Thomas, el cuatro veces ganador del Tour de Francia Chris Froome y el actual campeón nacional británico Ben Swift.

Los nuevos fichajes para esta temporada incluyen al ganador del Giro de Italia 2019 Richard Carapaz, el actual campeón mundial de TT Rohan Dennis y el triatleta de clase mundial Cameron Wurf.


Muc-Off ha sido el proveedor oficial de cuidado y mantenimiento de bicicletas para Team INEOS (anteriormente conocido como Team Sky) desde 2014. El enfoque de ganancias marginales del equipo ha llevado a múltiples desarrollos de productos destacados, como el Bio Drivetrain Cleaner, desarrollado originalmente después de que el equipo solicitó un desengrasante líquido que fuera rápido, efectivo y también seguro. Otros desarrollos notables de productos con este equipo del World Tour incluyen el Hydrodynamic Lube, que es rápido y duradero tanto en condiciones húmedas como secas, así como el Cepillo Drivetrain Detailing Brush, que ahorra tiempo al mecánico al preparar las bicicletas para carreras y entrenamientos.

El equipo tendrá a su disposición una amplia gama de productos Muc-Off innovadores y de alto rendimiento.

El Jefe de Operaciones Técnicas y Comercial del Equipo INEOS, Carsten Jeppesen, dijo: "Nos complace extender nuestra asociación con Muc-Off en la temporada 2020. Sobre la base de una relación de 6 años que ha visto el desarrollo de una serie de nuevos productos innovadores que ayudan al equipo a mantenerse a la vanguardia de la tecnología de limpieza y lubricación y, a su vez, contribuyen a nuestros éxitos en la carretera".


0 comentarios:

Publicar un comentario