Moto, nuevos pedales con cubierta intercambiable


Alpcross distribuye estos nuevos pedales de plataforma "made in Germany", con una cubierta  de lija intercambiable.

Moto lanza a la venta sus pedales de plataforma con cubierta de lija intercambiable, ganadores de varios premios, como el Premio Eurobike 2014/15, ISPO, German Design Award o Green Product Award, entre otros. Estos pedales, fabricados por la firma alemana en su propio país, cuentan con un diseño con un base de apoyo del pie con una lija de gran resistencia y agarre, compatible con el uso de cualquier tipo de calzado, incluso son aptos para pedalear descalzo. La superficie de contacto cuenta con unas generosas dimensiones de 7,6x9,2 cm, garantizando así su eficacia durante el pedaleo y la seguridad del ciclista. 


La base del pedal es muy fácil de desmontar, con la base de lija totalmente intercambiable, que constan de multitud de diseños, con lo que el usuario puede personalizar a su gusto el aspecto de los pedales.


Para una mayor seguridad, cuentan con una tira reflectante de alta visibilidad en los flancos, lo que hace más visible al ciclista para los automóviles.


Los pedales Moto son compatibles para un uso con bicicletas urbanas, fixed, touring y bmx, entre otras, y están disponibles desde 55,99€, con posibilidad de escoger entre varias versiones y colores, con eje de cromoly o de acero e incluso con base de madera. Las lijas Griptapes de la superficie también están disponibles en diferentes diseños y dibujos, y se pueden comprar como accesorio por un precio recomendado de 7,99€ el par.




















Más información: www.alpcross.com


0 comentarios:

Publicar un comentario