Nuevas Specialized S-WORKS 6, la zapatilla más avanzada de la marca


La marca de la S rasgada ha lanzado las nuevas S-Works 6, su modelo tope de gama para carretera, una zapatilla que aúna la máxima expresión de la ligereza, comodidad, rendimiento y ajuste.

Specialized tiene a las S-Works 6 como su zapatilla tope de gama para carretera. Un modelo que ha sido diseñado para ser lo más ligero, rígido, cómodo y ajustable. Para conseguirlo ha sido realizada con una cubierta sintética de una sola pieza, que incluye un talón PadLock moldeado para un gran ajuste y diales Boa S2-Snap independientes, que gracias a su microajuste se adaptan perfectamente a la fisonomía del pie sin crear puntos de presión.


Incluye suela Body Geometry y plantilla con diseño ergonómico, que reduce el riesgo de lesiones mediante la alineación optimizada de la cadera, la rodilla y el pie, y horma Form Fit con puntera amplia para una máxima comodidad.


Su suela FACT Powerline está realizada en fibra de carbono con un índice de rigidez 13.0, muy ligera y rígida, con fibras direccionables Dyneema Cubic Tech, termoselladas para crear zonas indeformables y lograr la mejor conexión con el pedal.


Esta suela tiene las roscas de las calas realizada en aluminio/titanio, que se pueden ajustar para retrasar la posición de los pedales/calas 5mm. Los tacos del talón son reemplazables, con tornillos embutidos y antideslizantes para un mayor agarre al suelo.


Las Specialized S-Works 6 tienen un peso declarado de sólo 224 gramos (1/2 par, talla 42), y están disponibles en dos colores, negro o rojo, a un precio recomendado de 390€.




Más información: www.specialized.com


0 comentarios:

Publicar un comentario