Relojes Bianchi, diseño italiano calidad suiza


Bianchi incluye en su colección de relojes, el reloj con cronógrafo inspirado en las victorias de Felice Gimondi en el año 1973, donde consiguió el titulo de campeón del mundo de carretera.

Entre otros muchos productos inspirados en las bicicletas, Bianchi consta de una gama de relojes, idea del propio Salvatore Grimaldi, propietario de la firma italiana. Esta gama consta de tres relojes deportivos contemporáneos, todos realizados con de cristal de zafiro, caja de acero inoxidable pulido con bisel giratorio unidireccional, fondo en carbono, ventana con fecha, cronógrafo de 10.01 seg con velocímetro (modelo deportivo), resistentes al agua (100 metros), correa de silicona y movimiento de fabricación suiza Ronda 5040D o ETA F05.111.


La gama consta de un reloj deportivo orientado al lujo con caja de 43mm y dos estilo "active-style" con cajas de 38 y 43mm. Cada reloj se entrega con un bidón de ciclismo de 750 ml realizado en acero inoxidable ergonómico compatible con todos los portabidones del mercado. El precio recomendado de los relojes es de 590€ para el primero de los modelos y de 370 para los dos segundos. Ambos se encuentran disponibles en tres colores, Celeste Bianchi, blanco o negro.
















Más información: www.bianchi.com


0 comentarios:

Publicar un comentario