Novedades para el Open Alpcross BTT Tour 2016


El circuito organizado por el Club Open Natura contará con cuatro pruebas y una gran marcha de larga distancia en julio.

Alpcross repite otro año más como patrocinador principal del Open Alpcross BTT Tour, organizado por el Club Open Natura y uno de los más veteranos y de mayor registro de participantes dentro del calendario catalán de ciclismo de montaña. Como gran novedad de cara a este año, el circuito presentará una prueba de larga distancia, el Open Alpcross Extrem, que cuenta con un diseño de 125 km que unirá las cuatro poblaciones que son sede del circuito 2016 (Sant Vicenç dels Horts, Sant Sadurní, El Vendrell y El Catllar.), y que durante la ruta se completará parte del recorrido de cada una de las pruebas. Esta primera edición del Open Alpcross Extrem se celebrará el domingo 3 de julio y tendrá un cupo máximo de 500 participantes, que contarán con servicio de avituallamiento y la posibilidad de regresar al punto de origen en autobús. La navegación por GPS será imprescindible en esta marcha y los participantes recibirán un maillot exclusivo que les acreditará como “finishers”.


Los participantes que completen las cuatro pruebas que forman el circuito Open Alpcross BTT Tour 2016, recibirán un maillot que les acreditará como “finishers 2016”. Además de la nueva prueba de larga distancia, el Open Alpcross BTT Tour 2016 contará con las cuatro pruebas que vienen siendo habituales en los últimos años, y que son las siguientes: 

- Domingo, 6 de marzo. El Vendrell (Tarragona)
- Domingo, 8 de mayo. El Catllar (Tarragona)
- Domingo, 18 de septiembre. Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona)
- Domingo, 27 de noviembre. Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).











Más información e inscripciones en: www.clubbtt-opennatura.com


0 comentarios:

Publicar un comentario