Adaptador Rapidé, la económica manera de pasar tus mandos de montaña SRAM de 10 a 11 velocidades


La marca presenta su adaptador para pasar mandos SRAM de 10 a 11 velocidades, y todo a un precio muy económico, alrededor de 11 euros.

Si eres propietario de mandos SRAM de 10 velocidades y quieres pasarte a las 11 velocidades sin gastarte muchos euros, estás de enhorabuena. Rapidé Cycles acaba de lanzar su nuevo adaptador para los mandos de montaña de 10 velocidades de la marca estadounidense. Con esta pequeña pieza realizada en acero endurecido (que se remplaza por el selector de velocidad de serie que lleva en su interior las manetas), un casete y una cadena de 11 velocidades, es posible. Este adaptador tiene una función muy sencilla, añadir un clic más al mando, con lo que es factible trabajar con cambios traseros de 11 velocidades y casetes de las mismas características. 


La instalación es rápida y con pocas herramientas, según el fabricante de 15 a 25 minutos, y tiene diferentes opciones según el mando a instalar, mostrando así compatibilidad con mandos SRAM X7 y X9 previos al 2014, X0 previos al 2014 y X7/X9/X0 posteriores al 2014. Todos ellos tienen un coste de R199.00, alrededor de unos 11 euros.

Más información: www.rapide.co.za


2 comentarios:

  1. Hola, me gustaria saber donde comprar esa pieza

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Luis, si entras en el enlace de más información entras en la página web del fabricante, allí lo venden.

    Saludos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar