HED proveedor de ruedas para el Tinkoff-Saxo y el Etixx-Quick Step


Los ciclistas del UCI World Tour usarán este año los modelos GT3, H3 Plus, Stinger Disc y Jet Plus Disc en las pruebas contra el crono.

El prestigioso fabricante estadounidense proveerá con sus ruedas al Tinkoff-Saxo y Etixx-Quick Step, dos de los equipos más importantes del pelotón UCI World Tour. Así, Alberto Contador, Peter Sagan, Tom Boonen o Tony Martin, entre otros, utilizarán los modelos  HED en las etapas contra el crono toda la temporada 2016, en concreto los modelos GT3 (tubular), H3 Plus (cubierta) y las lenticulares Stinger Disc (tubular) y Jet Plus Disc (cubierta). Pepe Navarro, responsable de HED en Europa, ha comentado la importancia que tiene este acuerdo con dos de los equipos más importantes del pelotón internacional: “Estamos muy contentos de ser proveedores oficiales de ruedas contra el crono de estos grandes equipos, esperamos poder ayudarles en los momentos más importantes de la competición, ayudarles a ganar segundos para conseguir victorias”. Por su parte, el director Técnico del Tinkoff-Saxo, Ricardo Scheidecker, ha destacado la importancia de HED como fabricante especializado: “Escoger estas ruedas fue sencillo, para nosotros HED fabrica las ruedas más rápidas y con mejor aerodinámica del mercado. Estamos muy orgullosos de poder trabajar con HED esta temporada”.


HED, marca estadounidense fundada en 1985 por Steve Hed, se ha convertido en una de las marcas con mayor reconocimiento en el mercado ciclista. siendo pionera en la evolución de las ruedas para ciclismo y el trabajo aerodinámico. La firma cuenta con sede y fábrica en Estados Unidos, además de una fábrica especializada en España.












Más información: www.hedcycling.com


0 comentarios:

Publicar un comentario