Nuevas ruedas de carbono FFWD F3R para carretera


La firma holandesa presenta su nueva gama de ruedas de carbono para ciclismo de carretera, con versiones en sistema cubierta, tubular y un modelo específico para frenos de disco.

FFWD amplía su gama de carretera con las F3R, un modelo polivalente, de altas prestaciones y con una relación peso-rigidez muy ajustada, que disponible de varias opciones,  cubierta, tubular, tubular-disco y cubierta-disco, y cuentan con una llanta de 30mm de perfil y una anchura de 22,4mm, realizada en fibra de carbono. Las versiones con freno convencional tienen 20 radios delante y 24 detrás, y se puede escoger entre dos tipos de bujes, FFWD (fabricados por DT Swiss) o con los prestigiosos DT180 o DT240 de DT Swiss. Su peso anunciado de 1195 gramos (el par tubular con bujes DT240), y están disponibles desde 1560€ (el par).


Por su parte, el modelo específico para freno de disco se ofrece también con llanta de carbono de 30mm, esta vez sin pista de frenado al ser para este tipo de frenos, y únicamente con bujes DT240 Straitght, que pueden incorporar un eje pasante con la adquisición de un kit específico. Esta versión tiene 24 radios en ambas ruedas, contando con un peso declarado de 1265 gramos para la versión tubular. Ya están disponibles tanto en versión cubierta como tubular a un precio recomendado desde 1976€.


Esta gama, que ya está disponible a la venta en puntos autorizados desde el pasado mes de octubre, se pueden adquirir con la decoración clásica de FFWD (rojo-blanco) o con los logotipos en color blanco.




0 comentarios:

Publicar un comentario