Disponible el primer casco para ciclismo de Bollé (con vídeo)


Vitalnutritech distribuye en exclusiva el nuevo Bollé The One, un casco de alta gama con tres versiones, polivalente y con muchos extras.

Bajo la etiqueta de Bollé Cycling Solutions, la reconocida firma de gafas presenta su nuevo e innovador casco de ciclismo, el Bollé The One, un modelo de carretera con un diseño y unas características propias que le otorgan un carácter único y muy reconocible, y que además ya está rodando en el pelotón internacional, ya que es usado por el equipo Orica-GreenEdge, conjunto World Tour.


Este casco, que fue presentado a finales del pasado año, está disponible en dos versiones, el Road Premium (el utilizado por el Orica-Green Edge) y el Road Standard. El primero de ellos cuenta con una gran polivalencia y aerodinámica, gracias a su carcasa aerodinámica desmontable, encaje para colocar las gafas en marcha, luz trasera de led, incorporación de un código QR para emergencias, sotocasco para el invierno y visera extraíble, entre otras características. Es perfecto para invierno o verano y cuenta con cinco colores y dos tallas disponibles.


Por su parte, el modelo The One Standard es un casco algo más convencional y económico, que comparte estructura Inmold y sistema de ajuste con el modelo superior.


Ambos cascos ya se encuentran disponibles en nuestro país gracias a Vitalnutritech y  tienen un precio recomendado de 149,99€ para el Bollé The One Premium y de 119,99€ para la versión The One Standard.







































Más información: www.vitalnutritech.com



0 comentarios:

Publicar un comentario