Nikon presenta su cámara de acción, capaz de grabar a 360º (con vídeo)


La nueva cámara de acción está diseñada para realizar grabaciones de 360º   en formato 4K UHD. 

Nikon acaba de entrar en el mundo de las cámaras de acción con la nueva KeyMission 360, una cámara capaz de realizar una grabación de vídeo a 360° reales y en formato 4K UHD. Para conseguir ésto, la reconocida marca ha diseñado este modelo con un sensor de imagen y una combinación de objetivos en dos lados opuestos de la cámara, las imágenes de los cuales se combinan en el interior de la cámara para crear una única imagen realista de alta definición a 360°. La calidad de esta grabación promete ser muy elevada, gracias a la función Reducción de la vibración electrónica, activada a través de las aplicaciones durante la reproducción, esta función consigue reducir los efectos de las sacudidas de la cámara durante la grabación, ofreciendo gran nitidez y definición al vídeo.


La KeyMission 360 está diseñada para ser muy resistente frente al polvo, los golpes y las bajas temperaturas, incluso frente al agua, ya que es sumergible hasta una profundidad de 30 metros sin llevar ningún tipo de carcasa independiente.


De momento Nikon exhibirá los modelos KeyMission 360 en el stand de Nikon de la International CES 2016, que se celebrará del 6 al 9 de enero en Las Vegas, Nevada, aunque se prevé que se ponga a la venta durante la primavera del 2016.




Más información: www.nikon.es

0 comentarios:

Publicar un comentario