Nuevo sillín Brooks Cambium C13 (con vídeo)


La firma de sillines presenta el nuevo Cambium C13, su sillín más ligero de la gama, 150 gramos más ligero que el Cambium C15.

Brooks acaba de anunciar el lanzamiento del Cambium C13, su nuevo sillín, que se proclama como el más ligero de toda la gama Brooks con sus 259 gramos declarados, 150 gramos más ligero que el Cambium C15. Para conseguir este peso, la marca ha fabricado al C13 en una sola pieza realizada en fibra de carbono, este diseño además de la mencionada ligereza dota al sillín de mayor resistencia, ya que elimina los puntos de contacto, y mayor flexibilidad y comodidad, por lo que le convierte en un sillín perfecto para todo tipo de carreteras, incluido adoquines, ya que ha sido probado por David Millar en el bosque de Arenberg. 


El C13 utiliza la misma estructura de caucho natural vulcanizado sobre algodón orgánico que la linea Cambium, e incluye ligeros remaches de aluminio en su parte superior. Sus raíles de 9mm son de forma ovalada, por lo que se puede necesitar adaptador de tija según el modelo de tija utilizado.


El sillín está fabricado en Italia, y cuenta con unas dimensiones de 275 mm de longitud, 132 mm de ancho y 55mm de alto. Su precio a través de la página web del fabricante es de 200€.















 
Más información: www.brooksengland.com


0 comentarios:

Publicar un comentario