Galfer Bike presenta sus nuevas pastillas de freno de disco para carretera


Galfer Bike ha presentado sus nuevas pastillas de freno de disco para bicicleta de carretera, con un compuesto apto para cualquier tipo de condición meteorológica.

Industrias Galfer, firma especializada en frenos de automóviles, motocicletas y bicicletas, presenta sus nuevas pastillas de freno de disco para carretera, fruto de sus más de 60 años de experiencia en el sector. Las nuevas pastillas utilizan el novedoso compuesto específico Road G1455, desarrollado para ofrecer las máximas prestaciones sobre asfalto y en todo tipo de condiciones meteorológicas, incluso en condición de humedad, mostrando una mejora en el tacto y la frenada, reduciendo la distancia de frenado y con una vida útil de gran duración.


Las nuevas Galfer Bike Road G1455 son de compuesto semimetálico, por lo que son muy silenciosas, y están disponibles para los siguientes modelos de frenos: Shimano RS685, Deore, XT, XTR y SLX, SRAM Guide, X Series, HDR, Red22, Force y Rival, Avid Elixir Series y Trail, Formula R, T y C Series o Magura MT2, 4, 6, y 8.

Más información: www.galfer.eu


0 comentarios:

Publicar un comentario