Orbea quiere apoyar tu reto en #OrbeaChallenges2019


Reto. Desafío. Prueba. Superación. Meta. Esa es la cuestión. En Orbea van a poner en marcha una campaña para hablar de sus retos para el nuevo año y quieren saber cuáles son los tuyos. Entre todos, elegirán uno y lo apoyaran.

La llegada del nuevo año reinicia sus esperanzas, anhelos y es el momento perfecto para hablar de objetivos a perseguir, de carreras por hacer. En Orbea son numerosos los retos que tienen: seguir trabajando para ofrecerte un producto del más alto valor, convertirse en la marca líder en customización del mundo… y muchos otros que todavía no han desvelado.


Además, están sus equipos: KMC Ekoi Orbea, referencia del Cross Country, o el Vital Concept Cycling Club con el sprinter Brian Coquard a la cabeza que quieren, desean y tienen la determinación de ganar, subir al podium, pelear, seguir creciendo y esos retos tienen que ser apoyados. Murias Taldea, Fundación Euskadi, Orbea Enduro Team, Orbea Factory Team, Clif Pro Team, WNT, Andrew Starykowicz, Albert Moreno… A lo largo del mes te hablarán directamente y te contarán los retos que les obsesionan.



¿Y qué hay de sus embajadores? Ibon Zugasti, Tomi Misser, Alberto Losada y ¡Sandra Jordá! todos ellos tienen la temporada planificada y los retos entre ceja y ceja. Monegros, Gran Fondo Vitoria-Gasteiz, Orbea Klasika Bilbao-Bizkaia… ¿las tienes en el calendario? 



Todo ésto está muy bien, pero, y ¿tus retos?. Cuéntales tu reto y elegirán el que apoyaran en 2019. Participar es sencillo: tienes que registrarte en esta plataforma (Easypromos https://a.cstmapp.com/p/29519) y les cuentas tu reto bajo el hashtag #OrbeaChallenges2019. Comenzarán el 10 de Enero, y el 30 de enero anunciarán el reto y la persona a la que apoyarán en 2019.


0 comentarios:

Publicar un comentario