Nukeproof Digger: más que Gravel


La nueva bicicleta de la marca, una bicicleta enfocado al uso diario, perfecta para ir a trabajar o para entrenamientos con todo tipo de terreno, ya sea carretera o montaña.

Nukeproof presenta la evolución de la Digger, una bicicleta que nació fruto  de la necesidad de la marca por tener una bicicleta perfecta para hacer kilómetros, idónea para utilizarla tanto para ir al trabajo como para viajar o simplemente para entrenar diariamente, ya sea por carretera o montaña, gracias a su versátil cuadro, con una gran capacidad de dar cobijo a neumáticos anchos y a varios tipos de rueda, a su compatibilidad con frenos de disco y a transmisiones 1x.


La propia marca le denomina como "bestia confusa", ya que no es la más rápida ni capaz en la carretera, pero al llevar ADN Nukeproof es una bicicleta muy apta para divertirse en la montaña, siendo perfecta para senderos y rodar muy veloz por tierra y grava.


Uno de sus grandes rasgos es la versatilidad, siendo compatible con diferentes tipos de ruedas, ya sean las clásicas ruedas 700C, más aptas para carretera, o ruedas de 27,5" "Road Plus" de hasta 47C. Además de ser compatible para llevar porta equipaje y guardabarros, por lo que es perfecta para largos viajes en bicicleta.


Su cuadro está fabricado en aleación, con tubos hidroformados, e incorpora una horquilla realizada totalmente en fibra de carbono. Incorpora una geometría actualizada, además de tecnologías como dirección cónica, ejes pasantes, 12x142 mm detrás y 15x100 mm delante, tija de sillín 31,6mm o guiado del cableado interno, incluso en la horquilla.



La nueva Nukeproof Digger 2019 está disponible en dos versiones, la Comp, con transmisión SRAM Apex de 11 velocidades, y la Pro, con transmisión SRAM Rival, ambas disponibles en cuatro tallas de la S a la XL.


Más información: nukeproof.com
Fotografías: Nukeproof y Laurence Crossman-Emms


0 comentarios:

Publicar un comentario