Nuevo casco Smith Network, ahora con MIPS


Alpcross distribuye este casco de la firma estadounidense que aglutina la mejor tecnología a buen precio.

Alpcross anuncia la llegada al mercado español de la nueva gama 2019 de los cascos para ciclismo Smith. De la amplia oferta de la firma estadounidense, destaca la última versión del Network, un modelo de gama medio-alta y que ahora cuenta con la tecnología MIPS. Esta tecnología, que incorporan los cascos de ciclismo de última generación, mejora la seguridad en caso de caída, ya que disponen de una malla interna que rota en el momento del impacto y reduce la fuerza del mismo y su afectación a la cabeza del ciclista. 


Además, el Network cuenta con otras características de primer nivel como la estructura aligerada Aerocore In-Mold, el acabado en material patentado Koroyd y el sistema de ajuste trasero VaporFit Fit, muy fácil de manipular sobre la bicicleta. Este casco cuenta también con un diseño que se adapta perfectamente a diferentes soportes para colocar cámara deportiva o luz, también se integra perfectamente con casi cualquier modelo de gafas de sol deportivas y viene de serie con una visera desmontable y almohadillas de recambio.


Este Smith Network destaca además por ofrecer todas estas características, propias de un casco de ciclismo de gama alta, a un precio contenido. Este modelo ya se encuentra disponible en los puntos de venta autorizados de España, Andorra y Portugal a un precio recomendado de 149,99 €, en tres tallas (S, M y L) y en dos colores (matte gravy y matt white). Smith es una marca representada en exclusiva por Alpcross.

Más información: www.alpcross.com


0 comentarios:

Publicar un comentario