Olympia F1-XN, su doble suspensión a precio más ajustado


La doble suspensión del fabricante italiano, que sigue la estela de su modelo F1-X de manera menos extrema y a un precio más asequible.

Olympia ha lanzado la nueva F1-XN, un modelo doble suspensión que hereda algunas de las grandes características del modelo F1-X para ofrecer una bicicleta de gran rendimiento a un precio más ajustado que su hermana de gama. Por ello la F1-XN emplea un cuadro monocasco fabricado en fibra de carbono T800-M40J, que utiliza un sistema de suspensión con un punto de pivote menos, que aprovecha la propia deformación de las fibras de carbono para ser más ligero y eficiente. Además la respuesta del amortiguador a las tensiones que llegan del terreno es progresiva, con ventajas considerables en la adherencia al suelo y eficacia durante el esprint. Este amortiguador, fabricado por Fox, se aloja integrado en el propio cuadro de forma inversa para un mayor rendimiento.


Cuenta con grandes tecnologías aplicadas al cuadro, como un triángulo trasero con tren asimétrico con eje Boost específico de 148 mm, soporte de freno independiente al cuadro, puntera del cambio "embutida" en el cuadro y fijada con un casquillo, eje de pedalier Press Fit 92mm o guía cadenas incorporado y extraíble de forma sencilla.


La nueva Olympia F1-XN cuanta con gráficos totalmente nuevos, y está disponible en tallas de la S a la XL a un precio desde 2.749€.

Más información: www.olympia-cycles.com/es


0 comentarios:

Publicar un comentario