Sportful presenta la nueva línea Giara, su colección para Gravel


La firma italiana presentó en la Strade Bianche su nueva colección especialmente diseñada para un uso Gravel Bike.

Sportful aprovechó el incomparable marco de la Strade Bianche para presentar a la prensa internacional su nueva colección Giara, prendas indicadas a un uso Gravel, llevando al ciclista a la máxima comodidad en cualquier tipo de terreno, ya sean carreteras o caminos sin asfaltar, lo que le convierten en una gama de prendas muy versátil.


La nueva línea Giara presenta una gama completa de prendas, tanto para hombre como mujer, que incluye maillot corto, culote clásico con tirantes, baggy (pantalón corto), chaqueta ligera, calcetines, guantes y gorra. Todas ellas presentan un diseño con un tallaje más holgado en los maillots y una lycra con algo más de cuerpo y capacidad compresiva en unos culotes, que incorporan las nuevas badanas Bodyfit Pro (ahora en color naranja) y Princess (para chicas).



La Chaqueta Giara está indicada para un uso entretiempo, gracias a su ligereza, capacidad de transpiración, además de protección parcial contra el viento y ligera protección contra el agua.


Esta nueva línea está disponible en dos colores, y cuenta con detalle de seguridad en maillot, culote y guantes, gracias a la utilización de una tira de color con un acabado reflectante de alta visibilidad. Toda la gama Giara ya se encuentra a la venta en los puntos de venta autorizados Sportful.




























Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada