Berria Bike lanza su gama Ultimate


La factoría española presenta su nueva gama Ultimate, con modelos Bravo y Belador, donde Berria ha hecho un gran esfuerzo para ofrecer una gran relación calidad/precio.

Berria Bike nos deja de dejarnos buenas noticias y hoy anuncia la gama Ultimate, orientada a los aficionados al mundo del ciclismo que quieran una bicicleta perfecta para disfrutar de su pasión gracias a su excelente relación calidad/precio, con un cuadro de gran rendimiento y a un equipamiento muy competitivo, donde destaca el nuevo Shimano XT.

El primer modelo de esta competitiva gama es la Berria Bravo Equipe XT Ultimate, que monta un cuadro Bravo 29 3.1 con un equipamiento de gran calidad y muy equilibrado, con horquilla RockShox SID RL, transmisión Shimano XT con dos platos y ruedas Fulcrum Red Power 29. Este modelo está en el mercado desde 2.599 euros.


La Berria Bravo Comp XT Ultimate tiene exactamente el mismo montaje que “su hermana mayor” salvo la horquilla, que en este caso es RockShox REBA RL, lo que permite un precio algo inferior, desde 2.399 euros.


El modelo de carretera de la gama Ultimate es la Berria Belador Equipe Ultimate, que monta su propio cuadro Belador Equipe Ultimate con horquilla EOS y un equipamiento con transmisión Shimano Ultegra, bielas Rotor 2D (50-34) y ruedas Avant RC25. Su precio es muy competitivo para sus características, sólo 2.099€.


La gama Ultimate de Berria Bike incluye la posibilidad de personalizar de forma gratuita la pintura, que cuenta con más de 200 opciones, logrando una bicicleta personalizada para el cliente, una de las grandes opciones y señas de identidad de la gama de la factoría española.


Más información: www.berria-racing.com


0 comentarios:

Publicar un comentario