Omata One, el innovador GPS analógico (con vídeo)


La marca presenta su nuevo equipo GPS, analógico y muy avanzado, que presenta todos los datos que el ciclista necesita mediante un diseño único.

A través de Kickstarter se está intentando financiar el Omata One, un GPS con un diseño diferente e innovador, que mezcla una tecnología muy avanzada con la apariencia clásica y analógica. Este velocímetro muestra todos los datos necesarios para el ciclista, como la velocidad, distancia, desnivel positivo y hora, y todo ello de forma analógica, que según sus creadores, es una forma mucho más sencilla de leer los datos en la pantalla cuando estás en la carretera.


En el interior del Omata One encontramos el mismo nivel de precisión que los actuales GPS, grabando sus datos en su memoria interna, y que a su vez se convierten en movimiento analógico gracias a su mecanismo desarrollado por Seiko Precision Inc. Todos los datos obtenidos durante el recorrido se pueden exportar a través de USB-C a Strava, o a otra aplicación similar a ésta.


Su diseño es de altísima calidad, por ello está realizado en aluminio Plancast Plus 5083 para la carcasa y soporte, y PEEK (poliéter éter cetona) para el bisel funcional, siendo capaz de soportar polvo, agua y otros factores ambientales. Su batería tiene una duración de 24 horas.


El Omata One tiene un peso declarado de 72 gramos (soporte 25g), y está disponible en dos colores, blanco o gris, donde las primeras 200 unidades llevarán grabado una numeración única. Tiene un precio de $499 y  se prevé que el mes de Febrero sea la fecha estimada de entrega.
















Más información: www.kickstarter.com


0 comentarios:

Publicar un comentario