BH electrifica a la Lynx con la nueva familia Rebel


BH Bikes presenta su nueva familia E-Bikes. La Easy Motion Rebel Lynx combina el prestigioso sistema de suspensión Split Pivot con el motor PWseries de Yamaha.

La firma española continuará apostando de cara a la gama 2017  por las E-Bikes y por ello ampliará la gama Easy Motion con la nueva familia Rebel, que contará con ocho modelos equipados con el sistema PWseries de Yamaha.


Las Rebel heredan toda la tecnología del popular modelo Lynx de la marca, contando con el prestigioso sistema de suspensión Split Pivot con 140mm de recorrido. Una tecnología que aísla las tres fuerzas que afectan al amortiguador trasero como son la frenada, los impactos del terreno y balanceo provocado por el ciclista, consiguiendo reducir al máximo la compresión causada por las fuerzas de aceleración y al mismo tiempo se elimina la compresión causada por las fuerzas de frenada, por lo que es un sistema de gran absorción y que no contamina el pedaleo.


También hereda la geometría de las Lynx, con un reach largo y un ángulo de dirección lanzado, con lo que se consigue una bicicleta que se desenvuelve a la perfección en los descensos.


Las Rebel irán equipadas con el sistema PWseries de Yamaha que con su motor de 250w otorga un par de 70 Nm con picos de hasta 80 Nm. Uno de los sistemas más compactos y ligeros del mercado que con sus tres sensores (de cadencia, par y velocidad) proporciona una asistencia suave y potente en cada momento. Sus cuatro niveles de asistencia son controlados desde el mando auxiliar y son visualizados en su display LCD junto con multitud de datos de conducción. Según el modelo de Rebel la bicicleta irá equipada con baterías de 400 o 500 Wh.


Ya puedes conocer la totalidad de los ocho modelos BH Rebel en la página web del fabricante español: www.bhbikes.com













0 comentarios:

Publicar un comentario