Las bicis gravel, protagonistas del segundo Sportful Day en Roses


Periodistas, clientes y simpatizantes de la marca italiana se dan cita en la localidad ampurdanesa para desafiar a la Tramontana.

La división española de Sportful celebró el pasado domingo 24 de abril su segundo ʻSportful Dayʼ en Roses (Gerona). La localidad ampurdanesa repitió como sede de este evento en el que clientes, periodistas y simpatizantes de la marca italiana se reúnen con el objetivo de disfrutar de una agradable jornada de ciclismo y amistad. Para esta edición 2016, se escogió la modalidad gravel para dar un toque “moderno” y diferente a la salida en bici. Una cincuentena de ciclistas participaron de una ruta que sirvió para descubrir los encantos “no asfaltados” de la plana ampurdanesa, incluidos su preciosa zona de marismas. A pesar de la fuerte Tramontana, el pequeño pelotón de Sportful completó un recorrido variado, básicamente llano y no exentos de agradables sorpresas. Tras la pedalada, ciclistas y acompañantes pudieron degustar una sabrosa fideuá elaborada a base de productos locales, todo ello en las instalaciones del parque acuático Aquabrava. 


El Sportful Day sirvió también para presentar en sociedad una de las nuevas incorporaciones de la marca italiana en su gama de ropa ciclista para esta temporada primavera-verano: el culote Fiandre LightNorain. Se trata de una versión aligerada y más veraniega del culote corto de invierno Fiandre. Una prenda de entretiempo, ligera, muy elástica y que ofrece un plus extra de protección a la lluvia y el barro gracias a su faldón trasero de tejido Norian. Este culote cuenta además con la badana TC Pro, tirantes en red 3D de gran elasticidad, remate final de la pernera con tira elástica ancha y siliconada, así cómo varios detalles reflectantes de lata visibilidad... El culote Fiandre Light Norain está ya disponible en los puntos de venta autorizados en tallas XS a XXXL.













Fotografías: Sergio Ros de Mora (www.rosdemora.com)
Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario