Prueba: Gominolas energéticas Chimpanzee Energy Chews


Probamos las nuevas gominolas energéticas de la marca checa, elaboradas con ingredientes totalmente naturales, orgánicos y apto para dietas veganas.

Chimpanzee es una joven marca de nutrición deportiva donde su filosofía es clara, elaborar productos naturales, utilizando siempre ingredientes orgánicos, libres de aditivos, edulcorantes artificiales, trans-FET químicos y transgénicos, con lo que se consigue una energía totalmente natural y un sabor realmente único y muy agradable al paladar.


Con esta misma idea han nacido las Chimpanzee Energy Chews, las primeras gominolas energéticas de la firma, un producto con sabor a frutas del bosque elaborado para su asimilación durante la práctica deportiva. Se presentan en una bolsa de 50 gramos, con 12 gominolas en su interior, que cuentan en su composición con un 25% de zumo concentrado de frutas de Europa central (ricas en vitaminas A, C y E), un 40% de jarabe de arroz, un 10%de azúcar de caña, 5% de vitaminas, 10% de jarabe de glucosa y un 5% de pectina, con lo se consigue una gominola energética natural, sin gluten, cafeína y totalmente apta si eres vegano o vegetariano.


El aspecto de las gominolas es realmente bueno, con el logotipo de la marca marcado en éstas, con una forma y tamaño perfecto para ser masticada durante un gran esfuerzo y un aroma realmente agradable. Su sabor es verdaderamente bueno, excelente a decir verdad, con un gusto donde se puede apreciar el alto porcentaje de frutas del bosque y los ingredientes naturales. Una vez en la boca es muy sencilla de masticar y tragar, gracias a su blanda textura (que no se adhiere a los dientes), digiriéndose muy bien y con una fácil digestión.



VEREDICTO

No podemos mentiros, las gominolas energéticas Chimpanzee nos han encandilado, es un producto fantástico, al igual que el resto de la gama, con una elaboración donde destaca su gran calidad y un sabor que gusta y enamora a partes iguales. Aportan vitaminas (10% Vitamina C y 15% vitamina E), electrolitos y 41.8 gramos de carbohidratos (26.7g azúcares), perfectas para ser utilizadas durante la práctica deportiva, entrenamientos o competición, gracias, además, por su facilidad a la hora de comerlas y digerirlas. Además son aptas para veganos y vegetarianos, siendo una verdadera opción para los deportistas que seguimos este tipos de dietas. Un 10 para la firma, que como siempre, piensa en el deportista y en el medio ambiente, ya que son miembros de "1% Fort the Planet".


PROS
  • Calidad en su elaboración
  • Producto totalmente natural, orgánico, sin cafeína ni gluten
  • Apto para vegetarianos y veganos
  • Sabor excelente
  • Fácil de comer y digerir
CONTRAS
  • Ninguna, solo un apunte, nos gustaría en un futuro disfrutar de más sabores

Nota: 5 de 5

Características e ingredientes: Envase reciclado de 50 gramos y 12 gominolas, las cuales llevan 10% Vitamina C, 15% vitamina E, 41.8g de carbohidratos (26.7g azúcares), 0,15g de proteínas y 0.05g de grasas saturadas. Energía: 715kJ/168 kcal. Ingredientes: jarabe de arroz, 25% de zumo de concentrado de frutas del bosque, azúcar de caña, agente gelificante. jarabe de glucosa, Pectina, ácido: ácido cítrico, regulador de acidez (citrato tripotásico, citratotrisódico). Colorantes: zumo concentrado de zanahoria negra, aroma natural, vitamina C (ácido ascórbico), vitamina E (tocopherol), separador: cera carnauba.

0 comentarios:

Publicar un comentario