Nuevas barritas y batido de Proteínas de PowerBar


La marca lanza al mercado sus nuevos productos con alto contenido en proteínas, con barritas y batidos para una correcta recuperación después del ejercicio.

PowerBar sigue anunciando novedades en su extenso catálogo. La firma especialista en nutrición deportiva, una de las más importantes del sector, presenta sus nuevos productos con un alto contenido en proteínas, con nuevas barritas y batidos elaborados para una rápida y correcta regeneración para poder comenzar el siguiente entrenamiento en óptimas condiciones.


La primera novedad es el nuevo sabor "Chate Latte Vainilla" para las barritas Protein Plus Low Sugar, elaboradas para ofrecer proteínas de la más alta calidad después del ejercicio. Tienen una consistencia esponjosa y un agradable sabor ligero, con un bajo contenido en azúcares y la ausencia total de aspartamo, lo que le convierten en un alimento excelente incluso para deportistas vegetarianos.


Se ha incorporado un nuevo sabor menta y chocolate a las barritas Protein Plus 52 %, la estrella de la recuperación de la marca gracias a su gran ración extra de proteínas y a una baja cantidad en grasas y azúcares. Cada barrita aporta 26 gramos de proteínas de la leche y la soja, teniendo una textura apetecible y un excelente sabor.


Por último están los nuevos Protein Plus Sports Fruicy, una nueva bebida proteica, refrescante y afrutada sin azucares añadidos. Está elaborada con zumos y purés de frutas naturales para recuperar el balance hídrico y ayudar a la regeneración muscular gracias a los 26 gramos de proteína por cada ración.



Más información: www.vicsports.es - www.powerbar.eu


0 comentarios:

Publicar un comentario