OPEN lanza la nueva ONE+


El nuevo y ligero modelo de la marca, que destaca por su elevada tecnología y su gran compatibilidad con diversos formatos de ruedas, como 29", 27,5", 27,5+ y 26+, según talla elegida.

Ya lo informábamos hace unos días y hoy se hace realidad, OPEN presenta su nuevo modelo ONE+, un modelo que hereda las mejores tecnologías de la espectacular 0-1.0 y una nueva filosofía en el manejo de las ruedas, que tal y como indica su nombre dejará paso a medidas Plus, tan de moda últimamente, además de las medidas convencionales más utilizadas ahora mismo en el mercado, como 29" y 27,5". 


Así en este nuevo diseño dan cabida a neumáticos de 29" de 2.0 hasta 2,4" o neumáticos de 27,5" hasta un máximo de 3.0" en talla M y L, lo que le convierte en una bicicleta muy apta para competiciones de XC o una máquina cómoda y de gran tracción en cualquier tipo de terreno gracias a la utilización de neumáticos Plus. En su talla S, sólo se puede utilizar ruedas de 27,5", una opción muy demandada por los usuarios de esta talla en el anterior modelo y que deja una geometría perfecta para este tipo de ciclista, o ruedas de 26+ si quieres opción Plus.


La ONE+ sigue con la geometría de manejo ágil y de eficiencia en la transferencia del pedaleo de la 0-1.0, además de otras ideas que tan bien funcionaron en este modelo. Así en la construcción del nuevo cuadro se ha utilizado una mezcla de fibras de carbono (tecnología TRCinTRS), por lo que no encontraremos un cuadro 100% en fibra de carbono de alto módulo, ya que según la marca esto es completamente inútil, sino que en su lugar se utiliza fibras de diferentes módulos en sitios claves, colocando estratégicamente la fibra de alto módulo allá donde solamente se necesita, con lo que se consigue un cuadro duradero a la vez que muy ligero, consiguiendo un peso de sólo 890 gramos en talla M.


Como ya es habitual en la firma, encontraremos infinidad de detalles de altísimas prestaciones, como la compatibilidad con sistema de eje Boost, vainas y tirantes extremadamente delgados, punteras con diseño ThruThread, pedalier BB92 PressFit o cableado interno mediante sistema MultiStops, compatible con transmisiones 2x10/11 o 1x10/11, ya sean mecánicas o Di2.


La OPEN ONE+ estará disponible próximamente en tallas S,M y L, y tendrá un precio recomendado de 3200€.







































Más información: www.opencycle.com



0 comentarios:

Publicar un comentario