Nuevas Powerbar Energize Muffin Powder Mix, las magdalenas que puedes preparar tu mismo en casa


Powerbar presenta las nuevas Muffins, unas magdalenas que puedes preparar tu mismo en casa con un contenido nutricional idéntico al de una barrita Powerbar Energize. 

Los carbohidratos son la energía que utiliza el cuerpo para realizar actividad física de alta intensidad. Por ello, es necesario afrontar competiciones y entrenamientos de calidad con los depósitos plenamente cargados y, atendiendo a la duración de la carrera o la sesión, deberemos rellenarlos constantemente a razón de unos 90 g./h aproximadamente. En ésto ha pensado Powerbar, y por ello presenta las nuevas Energize Muffin Powder Mix, unas magdalenas que puedes preparar tu mismo en casa, y que tienen un contenido nutricional idéntico al de una barrita Powerbar Energize pero en un formato más parecido a la comida normal. Por ello son tremendamente útiles para el desayuno previo a una competición, entrenamiento o tentempié, y para aquellas personas que prefieran este alimento antes que una barrita, ya que aseguran energía y facilidad de digestión.


Su elaboración es muy rápida y sencilla y en menos de 40" en el microondas o 15-20' en un horno convencional puedes tener tus muffins a punto (en la caja encontrarás los moldes para tus madalenas). Algo especialmente llamativo es la posibilidad de personalizar el sabor según tus preferencias partiendo de la base de chocolate y vainilla caramelo, teniendo opciones infinitas de sabores y productos para obtener resultados concretos que mejoren nuestra nutrición.


Las Muffins están en dos sabores, Caramelo Vainilla o Chocolate, y gozan también de la tecnología C2MAX al igual que barritas y demás geles de la casa, con el objetivo de aportar al organismo un flujo constante energético que garantice un efecto rápido pero también prolongado del producto. Cada porción de 40 g. aporta 22 g. de carbohidratos y tan sólo 0,7 g. de grasa para un total de 441 kcal.


Más información: www.vicsports.es - www.powerbar.eu


0 comentarios:

Publicar un comentario