BH presenta su mochila de hidratación EVO


La mochila de la firma española, que destaca por su bolsa de hidratación de dos litros de capacidad y múltiples bolsillos de diferente tamaño para transportar cualquier accesorio o ropa en tus largas salidas.

BH acaba de presentar su nueva mochila de hidratación EVO, un accesorio perfecto para los amantes de las largas distancias. Esta nueva mochila de la marca cuenta con una bolsa de hidratación de 2 litros de capacidad con un amplio tapón roscado que facilita el llenado y su limpieza, y un compartimento donde viene incluida una funda aislante para evitar el calentamiento del agua.


Cuenta con un diseño que incluye cuatro bolsillos de pequeño tamaño, perfectos para guardar accesorios como llaves, móvil, monedero o multi herramienta, y uno de gran capacidad donde poder transportar prendas de ropa u objetos mayores. También, y en su parte exterior, cuenta con dos cintas de goma que permiten enganchar el casco o cualquier otra prenda de manera segura.


Tiene sujeciones pectoral y lumbar para un perfecto ajuste a la espalda, evitando así que las cintas cuelguen mediante un sistema de velcros. También cuenta con una funda aislante para los días de lluvia.



La mochila de hidratación BH EVO ya está disponible en dos colores a un precio de 74,90€ en tu distribuidor más cercano o en la nueva tienda on-line de BH.












Más información: www.bhbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario