PowerBar amplía su gama de barritas "NATURAL solo ingredientes naturales"


Los nuevos sabores de su gama de barritas "Natural", aptas para veganos y elaboradas solo con ingredientes naturales.

La marca especialista en nutrición deportiva acaba de anunciar nuevos sabores en su gama de barritas Natural, que se distinguen por una elaboración solo con ingredientes naturales y aptas para una dieta vegana.


La gama PowerBar Natural Energy Cereals amplía su gama con el nuevo sabor a frambuesa. Estas barritas te permiten mantener unos niveles energéticos óptimos durante la actividad física, siempre elaboradas con ingredientes naturales, sin colorantes ni conservantes y apto para veganos, dando como resultado un aporte con un amplio espectro de carbohidratos que ofrece un flujo energético constante.


Por su parte hay nuevo sabor banana/chocolate en la gama Natural Protein, una barrita que contiene un 30 % de proteínas de origen vegetal, sin lactosa, apta para veganos y hecha con ingredientes naturales, sin contener aromas, colorantes ni conservantes artificiales, ofreciendo de forma natural las proteínas necesarias que necesitan los músculos para su desarrollo o mantenimiento después de una actividad física.


Más información: www.vicsports.es - www.powerbar.eu/es


0 comentarios:

Publicar un comentario