Tune TSR 27, las ligeras ruedas de carretera para frenos de disco de la firma


Las ruedas de carretera para frenos de disco de la firma alemana, ligeras, estables, aerodinámicas y disponible en diversos colores.

Tune dispone de la nueva TSR 27, unas ruedas de carretera para frenos de disco con las que el especialista en componentes ligeros quiere ofrecer un alto rendimiento a la vez que una ligereza vista pocas veces en ruedas para este sistema de frenado, 1494 gramos anunciados por el fabricante. Este peso se consigue gracias a la utilización de varios de sus componentes más valorados, por lo que encontramos una ligera llanta TSR 27 Disc (451g), de sistema cubierta compatible con tubeless ready y 27mm de perfil, unida a sus reconocidos bujes King/Kong mediante 24 radios delante y 28 detrás Sapim D-Light (2.0/1.65), consiguiendo además una gran aceleración, estabilidad y aerodinámica.


Las Tune TSR 27 tienen un peso máximo del ciclista de 110kg, y ya están disponibles para discos de seis tornillos en ocho colores, para sus bujes, cabecillas y logotipos (excepto plata), y diversos tipos de ejes, como QR5, QR15, QR12, QC12, X12 y Maxle 135, mostrando compatibilidad con sistemas Shimano, Campagnolo y SRAM XX1.


Más información: www.tune.de


0 comentarios:

Publicar un comentario