Julbo presenta las nuevas Breeze y Zephyr


Sus modelos para hombre y mujer diseñados para deporte outdoor, como la bicicleta de montaña o el Trail Running.

La firma especializada en gafas acaba de presentar las nuevas Breeze y Zephyr, dos modelos orientados al deporte outdoor gracias a su diseño, de gran ergonomía y confort, y la excelente calidad de sus lentes, que ofrece un amplio campo de visión  bajo cualquier situación.

JULBO BREZEE

La primera de ellas es el modelo Breeze, unas gafas específicas para mujer, donde la firma ha escuchado y analizado a las deportistas, diseñando unas gafas perfectamente adaptadas a la morfología femenina, con una ergonomía excepcional, lo que le convierten en una gafa de gran rendimiento y para largas salidas. Además tienen una cobertura excelente, un campo de visión súper amplio y una ventilación perfecta. Las Breeze están disponibles en seis versiones.


JULBO ZEPHYR

Las Julbo Zephyr son unas gafas de alto rendimiento para afrontar largas jornadas ciclistas. Tienen un diseño con la estructura ventilada Full Venting, que permite una gran circulación para impedir la formación de vaho, varillas regulables 360° Grip tech, de material blando y cuyos extremos se orientan en todos los sentidos, y lentes fotocromáticas, lo que le dota de una visión perfecta ante cualquier situación. 


Además también destaca por la visión "Panorámica", gracias a la gran superficie de lentes que ofrece un campo de visión máximo o el sistema 3D Fit Nose, que permite que las gafas se adapten a todos los tipos de puente y así ofrecer una gran sujeción en cualquier circunstancia. La nuevas Zephir están disponibles en seis colores Negro/Azul Cian, Azul/Gris, Verde/Azul, Negro/Amarillo/Gris, Negro/Rojo y Blanco/Gris.


Más información: www.esportivaaksa.com - www.julbo.com


0 comentarios:

Publicar un comentario