Decathlon presenta su portabidón Triban con herramientas integradas

Siempre hay que llevar las herramientas necesarias para reparar cualquier percance que nos pueda pasar durante nuestra ruta. Para facilitarnos las cosas Decathlon cuenta con su portabidón Triban con herramientas integradas, un accesorio, que además de poder llevar seguro nuestro bidón, podemos llevar de forma sencilla las herramientas esenciales para reparar cualquier avería.



Fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio, este portabidón cuenta con un diseño donde se integra en su parte central un desmontable de neumáticos con 3 llaves hexagonales integradas (3 mm, 4 mm y 5 mm) y una parte inferior con una herramienta universal (con llave hexagonal H6, llaves Torx T15, T20, T25, destornillador de estrella PH2 y destornillador plano Flat5) junto a una pequeña caja que lleva en su interior un tronchacadenas y seis parches con pegamento.
El portabidón Triban con herramientas integradas ya está disponible en centros Decathlon y su página web en color negro a un precio de venta de 19,99€.

Más información: www.decathlon.es


0 comentarios:

Publicar un comentario