Rockrider ST 500: el pantalón corto para tiempo caluroso de MTB

Si eres de los que les gusta el look ciclista con pantalón este verano Decathlon tiene una interesante opción para ti con el modelo ST 500 de Rockrider, una prenda cómoda concebida para salidas calurosas de hasta cuatro horas confeccionado principalmente en poliéster elástico de gran durabilidad frente a rasguños y un diseño holgado para pedalear de manera sencilla.

La marca ha pensado en la practicidad, por lo que encontramos 4 bolsillos bolsillos, como un bolsillo con cierre de seguridad con cremallera (para llaves, documentación o tarjeta) detrás, o un bolsillo perlante con cierre de seguridad y protegido de las caídas gracias a su compartimento para el smartphone en la cara posterior del muslo. También encontramos 2 espacios para guardar barritas de cereales a lo largo del muslo, para acceder de manera rápida a éstas o una hebilla.


La badana ergonómica de espuma preformada con un grosor 13 mm y una densidad de 100 kg/m3 que protege de las zonas de apoyo del ciclista y es flexible para mayor confort a la hora de pedalear.



El pantalón corto Rockrider ST 500 tiene un peso anunciado de 280 gramos en talla L, y está disponible en centros Decathlon y en su página web en cuatro colores a un precio de venta de 34,90€.

Más información: www.decathlon.es


0 comentarios:

Publicar un comentario