Unno Dash: la bicicleta Premium de Trail se renueva

La marca del ex-corredor profesional de MTB Cesar Rojo presenta la renovación de su modelo Dash, su bicicleta de Enduro, que ve renovadas sus líneas heredando una estética muy similar a la Burn y la Boös, presentando con este rediseño un manejo mejorado y 10mm más de suspensión que la anterior versión, llegando así hasta 140mm de recorrido en su parte trasera.
Este rediseño a partir de Burn logra esos preciados 10mm de mayor recorrido, pero a diferencia del modelo de Enduro la nueva Dash cuenta con ruedas de 29" y un equipamiento más ligero, logrando mayor agilidad y agresividad en su conducción.
Diseñada por el propio Cesar Rojo y su equipo y fabricada en Barcelona, la nueva Dash está construida en carbono Toray de alta resistencia y una plataforma disruptiva comprobada con rodamientos de doble hilera EnduroMAX, todo de máxima calidad para una bicicleta diseñada y mimada al detalle.
La nueva Unno Dash ya está disponible en talla S2 y próximamente en tallas S1 y S3. Existen dos montajes a elegir, la versión Race Spec, que viene equipada con transmisión SRAM GX AXS, horquilla FOX 36 Factory, amortiguador FOX FLOAT X2 Factory, ruedas CrackBrothers Synthesis, frenos Formula Cura 4 y cockpit Deux Enduro a un precio de 7.795€, y la versión Factory Spec, con transmisión SRAM XX1 AXS y resto del equipamiento que la primera a un precio de 10.495€.

Más información: wwww.unno.com


0 comentarios:

Publicar un comentario